Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

VMware problemon!

Estas en el tema de VMware problemon! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas tardes, alguien me podria asistir con el programa VMware, el problema que tengo es que, tengo un servidor montado en un linux virtual (Vmware) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 10:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Sonrisa VMware problemon!

Buenas tardes, alguien me podria asistir con el programa VMware, el problema que tengo es que, tengo un servidor montado en un linux virtual (Vmware) y mi pc de windows, pero el problema que tengo es que mi base de datos se encuentra toda en mi pc de windows con puerta de enlace 192.168.1.1 y en mi vmware es 192.168.3.1 cuando esta asi, hay comunicacion perfecta entre las dos puertas de enlace y las dos se comunican perfectamente tanto la base de datos como con el servidor del linux, pero resulta que hay un problema en el momento de montar mi VLAN resulta que nesesito que las dos PC usen la misma puerta de enlace 192.168.1.1 entonces, obviamente tengo que mandar al VMWare a cambiar la puerta de enlace.

bueno cambio mi puerta de enlace y resulta que sucede lo siguiente:
1.si cambio la puerta de enlace no hay ping cno mi windows :S
2.si mando a sacar conexion desde mi misma tarjeta de red para el linux, hay ping perfecto pero entonces mi base de datos no conecta....

alguien me puede ayudar????
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 10:52
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Respuesta: VMware problemon!

Por favor no repitas el mismo post en diferentes Foros. Gracias.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.