Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Vnc como Netmeeting

Estas en el tema de Vnc como Netmeeting en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas la consulta es la siguiente, estoy teniendo problemas con el netmeeting, se me pausa el servicio, se desconfigura, no levanta el servicio, etc. Por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 13:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Vnc como Netmeeting

Buenas la consulta es la siguiente, estoy teniendo problemas con el netmeeting, se me pausa el servicio, se desconfigura, no levanta el servicio, etc.
Por lo cual he decidido volver a las fuentes (vnc). El problema es que tengo bastante filtrada la red y muchos puertos estan cerrados. Como actualmente estoy usando en la red el Netmeeting, se que esos puertos estan abiertos por eso la idea es cambiar pero configurar el VNC para que trabaje en los mismos puertos que el Netmeeting.
Explicada la situacion aca va la consulta, que puertos usa el Netmeeting?. Es posible configurar el VNC para que trabaje en estos puertos?. Que version me recomiendan?.
Bueno Muchas gracias por su ayuda.
Slds
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 14:25
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Antes de preguntar debeis acostumbraros a buscar en el foro:

http://www.forosdelweb.com/showthrea...tos+netmeeting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.