Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Vpn

Estas en el tema de Vpn en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos, alli donde trabajo tenemos contratado un sercivio de VPN con acceso a internet que nos ofrece una empresa. Todas y cada una de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2003, 03:15
Avatar de jrw
jrw
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Vpn

Hola amigos,

alli donde trabajo tenemos contratado un sercivio de VPN con acceso a internet que nos ofrece una empresa. Todas y cada una de nuestras agencias se ven entre ellas y además tienen acceso a internet.

En principio el servicio que nos dan es bueno pero hay demasiadas interrupciones, un dia por un motivo otro dia por otro motivo. Y claro, nuestras agencias no pueden permitirse estas interrupciones pues tienen que atender a los clientes.

Me gustaria que alguien me recomendase alguna empresa que de un buen servicio o bien saber si lo que yo quiero es algo que por estos momentos es imposible.

Ahora telefonica ofrece un nuevo servicio NetLan que parece que es mejor que el que ofrecian antes, alguien me puede hablar de ello?


Gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2003, 08:31
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


Deberias ser un poco mas especifico ya que una coneccion VPN no te ofrece internet...... en todo caso internet te da la posibilidad de crear una coneccion VPN.

Ahora bien la velocidad de trasferimientos de datos depende de la velocidad que tienes de coneccion a internet.

No se si tengan una wan o una man como estructura de red, lo mejor seria que se comunicaran con un sistema de routing punto a punto para evitar el estar dependiendo de la velocidad que te ofrece tu ISP de internet.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2003, 13:01
Avatar de jrw
jrw
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola,

lo mio no es un problema de velocidad, sino de calidad. De vez en cuando deja de funcionar y luego nos dicen que habia caido la vpn, o que han tenido que resetear un router o que todo iba bien para ellos pero mis usuarios se estaban quejando o vuelve a funcionar y no me dicen nada. La cuestion es de que cada semana tenemos alguna incidencia que puede durar de 5-10 minutos a 1 hora y claro lo usuarios ya estan cansados.

En nuestra delegacion central tenemos un linea de 2 Mb y en las agencias si es adsl son de 512 kb y si es RDSI pueden ser 64 o 128kb comprimidos. El cuadal es garantizado. Los routers son Intel o xyzel.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.