Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Vpn

Estas en el tema de Vpn en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola necesito ayuda en VPN, la verdad es que de este tema se poco, solo en teoria, pero necesito llevarlo a la practica si se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 13:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Vpn

Hola necesito ayuda en VPN, la verdad es que de este tema se poco, solo en teoria, pero necesito llevarlo a la practica si se puede decir ya que es para mi tema de tesis.

He leido que existe tipos de vpn pero no se como implementar para una empresa que tiene sucursales en diferentes ciudades la principal y una de las sucursales tienen conexion a internet todo el dia a traves de un ISP y la otra a trves de modem.

Como realizo la conexion...


Agardeceria toda la informacion que ustedes me puedieran brindar
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 13:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Vpn

Hola Anita2004ec
La verdad es que has ido a elegir un temita sencillito... jeje...
Bueno, hacer una vpn consta de dos lados, el del servidor y el de los usuarios que se conectan. Puedes empezar por vpn's sencillas, e irlas complicando hasta vpn sobre IpSec.. para que empieces, échale un vistazo a mi tutorial que te explica como hacer una VPN con certificados sobre EAP, quizás uno de los métodos mas seguros actualmente en internet.
La forma en que accedan cada una de las partes a internet no es muy relevante, pero si los sistemas operativos de que dispongan. No se si me estas hablando de un caso real o hipotético...
Un saludo, y suerte ;)

http://www2.sharesafe.net/sharesafe/TuturialPKI54.asp
__________________
Tutorial
FirmasOnline
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.