Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Vpn

Estas en el tema de Vpn en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas tengo una red en la oficina un poco compleja. Mi cablemodem esta conectado a un router wifi en el q tengo abierto unos puertos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 04:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Vpn

Buenas tengo una red en la oficina un poco compleja.
Mi cablemodem esta conectado a un router wifi en el q tengo abierto unos puertos para ver unas camaras ip.
Este router esta conectado a un servidor de seguridad con linux ipcop q hace de segundo router, y q crea una red mas interna dnd tngo eqipos e impresoras.
Ahora qiero crear una conexion VPN para acceder a esta red mas interna, si el servidor linux estuviera directamente conectado a internet no habria problema en configurar la VPN
mi duda surge cuando se tiene q atravesar el router luego el servidor ipcop y luego llegar a esa red interna.
Alguien tiene alguna suferencia?
Existe algun router q me de seguridad y q me permita hacer una zona para las camaras y las VPN?
Gracias

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
__________________
Moitas Gracias desde Galiza!!!

Última edición por BrujoNic; 05/09/2007 a las 10:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2007, 02:46
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Re: Vpn

Los firewall-routers watchguard serian una solución ideal para tu caso.

http://www.watchguard.com/products/

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.