Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

VPN con contivity 600

Estas en el tema de VPN con contivity 600 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola espero que alguien me pueda ayudar tengo que hace un vpn con un firewall contivity 600 de nortel pero sinceramente no tengo la menor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 12:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
VPN con contivity 600

hola espero que alguien me pueda ayudar tengo que hace un vpn con un firewall contivity 600 de nortel pero sinceramente no tengo la menor idea por donde empezar he estado viendo manuales y ahora se que necesito una IP para el puerto donde se va a conectar el servidor remoto y otra para mi red local pero es lo unico que se y ni siquiera estoy totalmente seguro de eso alguien me puede ayudar por fa


leonardo


saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 17:09
Avatar de dayer  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola, no entiendo tu pregunta exactamente. ¿Qué quieres saber en concreto los puertos que tienes q mapear en el firewall?
__________________
No Ðejes Para Mañana Monte Que Puedas Escalar Hoy
Cartagena
El Historias
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 10:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
hola que tal mira lo que pasa es que mas que nada mi pregunta es un poco general... resulta que tengo un VPN hecho con un contivity 600 y necesito mandar datos a un servidor remoto pero tiene que ser cada 5 minutos, entonces el VPN debe de estar abriendo y cerrando el acceso cada 5 minutos, no se si me explique es que me parece un poco complicado explicarlo, y eso es lo que no se si automaticamente lo hace, o tengo que configurarlo o que onda...


de antemano muchas gracias por la atencion

lancelot49
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:27.