Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

VPN con diferentes rangos de IP's

Estas en el tema de VPN con diferentes rangos de IP's en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola! Tengo montada una VPN para poder conectarme desde casa a la red interna de la oficina... Hasta ahora todo funcionaba ok pero hemos cambiado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 03:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación VPN con diferentes rangos de IP's

Hola!

Tengo montada una VPN para poder conectarme desde casa a la red interna de la oficina... Hasta ahora todo funcionaba ok pero hemos cambiado la configuracion de la red de la ofi, hemos añadido una subred con otro rango de dirs IP distintos... El problema q tengo ahora es q si me conecto via VPN a la red original (192.168.1.xxx), hago ping y me reponden mis maquinas.. pero si me trato de conectar a la nueva subred (194.15.153.xxx) no hay manera...el ping no responde incluso asignandome el server un ip dentro de este rango de dirs.
Me han dicho q mi server VPN esta enrutando solo a mi red original y que debo añadir una "Rounting Entry" q supongo q sera una "ruta estatica" pero no se q parametros poner ni como exactamente...asi q cualquier tipo de ayuda me vendria fenomenal...
Muchas gracias, un saludo

JULIA
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.