Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

VPN con Inconvenientes.

Estas en el tema de VPN con Inconvenientes. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas. Tengo Windows XP SP3 Español con todas las actualizaciones instaladas. El Firewall de Windows esta totalmente desactivado (Incluso tiene el servicio parado). Estoy detras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 06:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta VPN con Inconvenientes.

Buenas.
Tengo Windows XP SP3 Español con todas las actualizaciones instaladas.
El Firewall de Windows esta totalmente desactivado (Incluso tiene el servicio parado).
Estoy detras de un Router 3COM modelo 3CR858-91. Desactive el firewall del mismo.
Estoy intentando conectarme a la VPN de mi Laburo. Tengo la IP, el usuario y la contraseña necesarias. El metodo de conexion que utiliza es PPTP, incluso a pesar de tener el firewall desactivado ya habilite los puertos 1723, 1701 y 500 para que TCP&UDP.
Creo la conexion sin problemas, pero al intentar conectarme me da un error:
---
Registrando si equipo en la red...
Error 720: No se pudo establecer la conexion al equipo remoto. Es posible qe necesite cambiar la configuracion de red de esta conexion.
---

Notablemente la conexion se da ya que el usuario y la contraseña sol validados, pero no logra conectarse. Segun me dijeron el Error 720 suele tener relacion con algo de mi propia computadora.
La VPN funciona perfectamente, ya que fue probada en otros lugares. Como imaginaran, no tengo ningun Firewall extra interrupiendo conexiones, por lo cual ya no estoy seguro que buscar.
¿Algun servicio de Windows XP que podria estar jodiendo o faltando activar/desactivar?
El Router esta configurado para que la IP privada de mi Computadora sea estatica (192.168.0.x), lo cual no se si afectara en algo a la VPN.

Un dato extra es que mi conexion es Arnet de 2.5 MBs. Quiza sea inteligente decirlo ya que aunque ellos lo niegen, cierran ciertos puertos. Me di cuenta de esto ya que anets tenia un FTP en mi casa, que tuve que hacer que escuche conexiones por el puerto 5555, ya que cuando lo hacia por el puerto 21 y alguien se conectaba a mi FTP, me desconectaba a mi de internet (y tiraba el FTP a la mierda jaja).


Cualquier otro dato que requieran para ayudarme a solucionar este inconveniente preguntelo.
Muchas gracias.

Saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:31.