Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

vpn con kerio winroute

Estas en el tema de vpn con kerio winroute en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Bueno señores muchas gracias por sus aportes he tomado el camino del win route y he decidido crear una vpn para tal problema pero por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 14:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 110
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
vpn con kerio winroute

Bueno señores muchas gracias por sus aportes
he tomado el camino del win route y he decidido crear una vpn para tal problema pero por mas que he leido y tratado no lo he logrado desde el cliente me marca conexion cerrada o fallo de autenticacion. voy a explicar un poco la configuracion un poco de la red que poseo y si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho

tenemos una conexion cable modem la cual ingresa al oficina y se conecta a un pc con dos tarjetas de red una para el internet con ip 192.168.XXX.XXX, y la red para la lan 172.25.100.56
la de la lan se conecta a un switc el cual reparte la coneccion en la oficina.
lo que necesito es que un cliente remoto se conecte por medio de una vpn a la red de la ificina y pueda trabajar sobre un servidor que posee la direccion 172.25.100.223/255.255.255.0

si alguien sabe y me puede colaborar muchas gracias, cualquier sugerencia sera bien tomada y evaluada
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 16:36
Avatar de camsworksinc  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 261
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: vpn con kerio winroute

Pues primero que nada, necesitas saber si tienes una IP que sea publica, pues la mayoria de las empresas de cable, te dan internet por medio de NAT, lo que implica que la direccion que te asignan es de su misma red interna, y por ende, no es publica.
Si este es el caso, creo que no hay mucho que hacer.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:17.