Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Vpn con Linksys

Estas en el tema de Vpn con Linksys en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, tengo como servidor de VPN un router Linksys RV042 y quiero armar un tunel desde otro lugar donde tengo un Linksys BEFSX41. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 20:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Vpn con Linksys

Hola a todos, tengo como servidor de VPN un router Linksys RV042 y quiero armar un tunel desde otro lugar donde tengo un Linksys BEFSX41. Hasta el momento no puedo configurarlos correctamente. Si alguien sabe como hacerlo, les agradeceira mucho.

Saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 22:03
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Si expusieras lo que tenes hecho hasta ahora, se te podría tratar de orientar. A ciegas, por mi cuenta, no puedo.

Si ya tenes algo, es de más tratar de explicarte desde cero. Escribe tus configuraciones SIN las IP sino, cómo lo has hecho hasta ahora.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 04:05
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Yo empezaría buscando manuales sobre la configuración de los equipos y manuales de VPN para "entenderlas" luego cuando te surjan problemas específicos aquí te echará la gente una mano seguro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 10:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias por responder, luego de hacer varias pruebas, ahora estoy usando el soft cliente que viene con el Linksys (QuickVPN) y pude hacer la conexion y ver al servidor, pero cuando empiezo a abrir las carpetas a la segunda subcarpeta se tilda y no puedo entrar (estado la conexion activa todavia). No será algo con las IPs de ambos lados?

Las IP del Cliente son del rango 192.168.1.10
DNS son las del ISP 200.42.0.108

Las Ip del Servidor son del rango 10.0.0.2
DNS 10.0.0.2

Cualquier ayuda sera bienvenida

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:49.