Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

VPN me conecto pero no veo los equipos.

Estas en el tema de VPN me conecto pero no veo los equipos. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Estoy intentando conectarme desde casa a la red de la empresa utilizando una conexión VPN: En casa tengo un Router Linksys WRT54G que utilizo básicamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 22:08
com
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 16
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
VPN me conecto pero no veo los equipos.

Estoy intentando conectarme desde casa a la red de la empresa utilizando una conexión VPN:

En casa tengo un Router Linksys WRT54G que utilizo básicamente para compartir la conexión a Internet además de utilizarlo para compartir datos entre un equipo de escritorio y una laptop que formarían la "LAN" de mi hogar.

Primero contarles que si conecto directamente el modem del ISP a un equipo y creo la conexión VPN diciendole al XP que se conecte primero a la internet mediante esa conexión no tengo problemas, puedo entrar a la VPN de mi empresa y acceder a los documentos y demás sin inconvenientes.

Ahora bien si tengo en el medio el Linksys me conecto pero no puedo ver el grupo de trabajo ni los equipos, es como si el Router me estuviera haciendo de firewall algo que no me permite compartir documentos. La conexión me aparece como establecida, e incluso me da la misma IP que cuando entraba sin problemas (sin linksys).

Agraecería si alguien me puede dar alguna información al respecto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 10:43
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pues seguramente vayas bien encaminado, has probado a meterte en la configuración del router y mirar las reglas de filtrado¿?, seguro que puedes añadir una regla para que permita todo el trafico de la VPN.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:12.