Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

VPN. Error 721: El equipo remoto no ha respondido

Estas en el tema de VPN. Error 721: El equipo remoto no ha respondido en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todo el munco. Tengo un problema que no consigo arreglar y no encuentro información concluyente en Internet. He creado una conexión VPN en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 08:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
VPN. Error 721: El equipo remoto no ha respondido

Hola a todo el munco.

Tengo un problema que no consigo arreglar y no encuentro información concluyente en Internet.
He creado una conexión VPN en mi portátil (Windows XP Prof. SP2) para entrar en un Servidor Windows 2003 de un cliente mediante la ADSL de mi empresa. El primer día me funcionó perfectamente pero a partir del día siguiente no deja de aparecerme este mensaje de error. He probado con otros portátiles de compañeros míos y funciona perfectamente. No he instalado NADA en el mio que provoque dicho fallo.
Alguien sabe alguna cosa al respecto??

Agradecida de antemano,

Ainoha Alicegui.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 13:24
pem
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: VPN. Error 721: El equipo remoto no ha respondido

A mi me ocurre exactamente lo mismo, intento conectar desde casa al trabajo y me da ese error y ni el informático ni yo sabemos por qué. ¿Has encontrado ya alguna solución? Ya no se que hacer y no encuentro nada por internet sobre como solucionarlo. Tengo XP con SP2

Saludos y gracias de antemano.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 17:27
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Re: VPN. Error 721: El equipo remoto no ha respondido

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=272527

http://support.microsoft.com/kb/810839/
Cita:
para permitir conexiones con un servidor PPTP que responde utilizando una dirección IP diferente, sigue estos pasos posteriormente para deshabilitar validación de dirección PPTP:
1. Haga clic en Inicio y a continuación, haga clic en Ejecutar.
2. En el cuadro Abrir, escriba regedit y a continuación, haga clic en Aceptar.
3. En el Editor del Registro, expanda la siguiente subclav
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class\{4D36E972-E325-11CE-BFC1-08002bE10318}\<000x>
donde es &lt;000x&gt; el adaptador de red del controlador Minipuerto WAN ( PPTP ).
4. En el menú Edición, seleccione Nuevo y a continuación, haga clic en Valor DWORD.
5. Escriba ValidateAddress y a continuación, presione ENTRAR. El valor predeterminado para este valor es 1; por tanto, el estableciéndolo a 0, lo desactiva.
6. Salga del Editor del Registro.
7. Reinicie su equipo.
Antes de nada, reinicia el router, a ver que pasa ...


salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 10:32
pem
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: VPN. Error 721: El equipo remoto no ha respondido

Ya he conseguido darle solución. Gracias Dogduck por tu mensaje, pero ya lo había solucionado antes de que escribieras.

¿Lo que he tenido que hacer? Pues muy sencillo, solamente activar el protocolo PPTP en el router, que estaba desactivado, y abrir los puertos 1723 TCP y 47 UDP.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.