Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

VPN Error 800 alguien me puede asesorar

Estas en el tema de VPN Error 800 alguien me puede asesorar en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola espero que alguien me pueda ayudar mi problema es el siguiente. Estoy haciendo una VPN con windows XP, tengo un cablemodem motorola y un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 10:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
VPN Error 800 alguien me puede asesorar

Hola espero que alguien me pueda ayudar mi problema es el siguiente.

Estoy haciendo una VPN con windows XP, tengo un cablemodem motorola y un router d-link 524, al router ya le abri los puertos 1723 tcp y 47 udp como lo lei en otros foros y en red local funciona bien pero cuando hago la prueba desde otro lada externo a la red pues no me da entrada y me da error 800 quisiera saber si alguien me decir como se soluciona o que estoy haciendo mal.

Cabe mencionar que la version de la lap de la cual me quiero conectar a el servidor vpn es windows xp pero en ingles no creo que eso afecte o si ?


gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 11:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: VPN Error 800 alguien me puede asesorar

no tiene nada que ver que sea ingles, pero me gustaria saber como esta configurado el servidor VPN, el error es porque no encuentra un servidor que haga la conexion. problema de configuracion, si deseas detalla mas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:35.