Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

VPN inalambrica, me estan embromando

Estas en el tema de VPN inalambrica, me estan embromando en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Contrate un servicio de internet inalambrico, pero es un poco diferente a lo habitual. Mi ip es privada (192.168.*.*) Internet baja a un servidor de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 22:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 155
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
VPN inalambrica, me estan embromando

Contrate un servicio de internet inalambrico, pero es un poco diferente a lo habitual. Mi ip es privada (192.168.*.*)

Internet baja a un servidor de ellos con ip publica y de ahi reparte internet de manera inalambrica a cada maquina, es una vpn bastante segura.

El problema lo veo cuando quiero usar por ejemplo el BiT Torrent, me baja a 1 Kb/s, y asi con mcuhso .torrent. Entonces le envie el archivo a un amigo que tiene adsl, y le descargaba a 30Kb /s y asi con varios archivos, torrent

USamos el mismo gestor de descargar (BitTornado) y la misma configuracion de puetos y ect,

Alguien me puede decir si tiene algo que ver??? podria ser qeu los de el ISP esten bloqueando en su server lagunos puertos y algo que me impida usar el bit???


Desde ya muchas gracias por su tiempo
SALUDOS.


PD: conocen algun programa que utilize puertos altos, pero que sea serio, no p2p o cosas asi, para poder reclamar pero con un argumento solido??

CHAUUU
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 23:17
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Prueba a hacer telnet mediante algún otro puerto o mediante algún servidor ftp instalado en los equipos es una manera genial y segura de realizar intercambio de archivos, otro que puedes utilizar es cualquier cliente de IRC, ademásdile a tu ISP (que para eso TU eres el que pagas) si tiene eshabilitado o bloqueado algún puerto.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 01:31
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Si han echo una instalación lo bastante seria, seguramente han colocado un gestor de ancho de banda para evitar que haya gente que abuse de la conexión.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 14:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 155
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno voy a probar lo de telnet y ftp

Despues si tienen limitaodr de ancho de banda, pero no es eso, por que tengo velocidad de 512kb y tendria que estar descargando como maximo a 50kb/s, y acordate que estoy descargando a 1kb/s , ni con dial-up se descarga a eso.

Gracias a los dos, si alguien tiene otra idea por favor conpartanla,

SALUDOS
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 01:59
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por calermo
Bueno voy a probar lo de telnet y ftp

Despues si tienen limitaodr de ancho de banda, pero no es eso, por que tengo velocidad de 512kb y tendria que estar descargando como maximo a 50kb/s, y acordate que estoy descargando a 1kb/s , ni con dial-up se descarga a eso.

Gracias a los dos, si alguien tiene otra idea por favor conpartanla,

SALUDOS
Seguramente descargarás casi a 50Kb/s cuando accedas a paginas web, contenidos multimedia, etc porque para eso has pagado tu conexion pero nó cuando se trate de programas de pares ya que como generan mucho trafico de red, cosa que a ellos no les interesa, tratan de caparlos o de reducir el ancho de banda del que disponen para que el resto de comunicaciones sean fluidas.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 07:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 155
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Y marto, como puedo verificar eso que tu dices?? y puedo hacer un reclamo valido??

Por que la gracia de banda ancha es poder descargar de por ej el bit torrret, siempre cosas legales,

Bueno gracias,
SALUDOS
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 09:13
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
La mejor forma y la más rápida es llamándoles y consultarselo directamente. ¿Tengo una duda, los programas de pares estan autorizados o se pueden usar en vuestra red?

Si no quieres llamarles, siempre podrias comprobar que velocidad alcanzas al descargarte ficheros desde internet explorer o mozilla o con un gestor de descargas (no son lo mismo que programas de intercambio) ó intentar conectarte a una radio online y comprobar que no se corta y que alcanzas altas velocidades, o bien hacer un test de velocidad desde esta página. Si en estos casos tu velocidad de descarga es exageradamente baja sí que podrias hacer una reclamación porque quizas exista un problema en tu conexión.

Un saludo y ya me contarás tus avances.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 18:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 155
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Marto, fijate qeu dije que descargo normalmente desde el explorer , de 40 a 50Kb/s, o sea que lenta la conexion no es, el problema es la red bit torrent o lo p2p.

Nos vemos
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 05:57
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Perdona, pero es que no quedaba claro o yo entendí mal tus mensajes anteriores.

¿les has llamado para preguntárselo?
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 06:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
mismo problema

hola a todos, yo tambien tengo banda ancha inalambrica (256 k) y tengo el mismo problema con todos los programas que he utilizado para descargas (kazaa, emule, overnet, azureus, ares). Solo en una ocasion en un lapso de 10 a 15 minutos con el Azureus logré descargar entre 80 y 110 k/s. Normalmente baja entre 1 y 5 k/s. Consulté el problema con mi servidor, me habilitaron el puerto 4686, habilité el puerto en el router y en el firewall de winxp (aunque lo tengo desactivado), pero todo sigue igual. Ya no se que más hacer (solo espero un milagro). Saludos a todos y aclaro que soy totalmente inexperto en esto.
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/10/2005, 07:06
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por petgabriel
hola a todos, yo tambien tengo banda ancha inalambrica (256 k) y tengo el mismo problema con todos los programas que he utilizado para descargas (kazaa, emule, overnet, azureus, ares). Solo en una ocasion en un lapso de 10 a 15 minutos con el Azureus logré descargar entre 80 y 110 k/s. Normalmente baja entre 1 y 5 k/s.
Me pasa lo mismo
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.