Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Vpn isa 2004

Estas en el tema de Vpn isa 2004 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola, les comento, tengo una red en la cual tengo un servidor ISA 04 como firewall, y ademas un server como domain controller. el tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 07:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Vpn isa 2004

hola, les comento, tengo una red en la cual tengo un servidor ISA 04 como firewall, y ademas un server como domain controller. el tema es que no estoy pudiendo conectarme por VPN remota (no site-to-site). Tengo activado VPN y reglas.

Solo con un usuario puedo conectarme, desde cualquier lugar e isp; pero otros usuarios, por mas que los pongo como miembros de los grupos administradores y el permiso de acceso remoto, me rechaza el usuario y contraseña.

antes tenia otro server con isa 04 en el cual andaba la VPN, pero lo sacamos porque daba lentitud en la red de internet. En el Isa actual solo importamos las reglas del otro, y las demas configuraciones las puse igual.



Esto es un problema de configuracion del ISA, o directamente hay un problema en su instalación?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:22.