Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

VPN: Poner webserver en lado cliente

Estas en el tema de VPN: Poner webserver en lado cliente en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo un VPS donde alojo un sitio web. Yo quiero que ese sitio consuma un servicio HTTP pero quiero hostearlo en mi PC hogareña. VPS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2013, 09:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 70
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
VPN: Poner webserver en lado cliente

Tengo un VPS donde alojo un sitio web. Yo quiero que ese sitio consuma un servicio HTTP pero quiero hostearlo en mi PC hogareña.

VPS ----> PC personal

Tengo ip dinámica. SE me ocurre que abriendo una VPN entre mi pc y el VPS puedo publicar un servicio HTTP como si estuviera local en el VPS...... se puede?

El motivo porque quiero poner el servicio en mi PC Hogareña es que quiero evitar que quien me provee el VPS acceda a mi código y lo tome para sí....
Pongo entonces la parte web en el vps, y el core de operaciones y reglas "valiosas" lo tengo en mi máquina.....

Saludos.
__________________
hablarle, como con AJAX;
su mente, como un script PHP;
su corazón, un mar de recuerdos guardados en MySQL...

[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2013, 11:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: VPN: Poner webserver en lado cliente

si tienes ip dinámica con tu pc, podrías crear una vpn en el vps donde tu pc se conecte a el por medio de una vpn pptp y tu pc quedaría dentro de la red del vps.

saludos.

Etiquetas: conexion, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, vps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.