Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Vpn Portatil

Estas en el tema de Vpn Portatil en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola compañeros del foro, hoy posteo porque tengo una duda, mas que duda una necesidad, tengo en el thunderbird en un PenDriver, yo me conecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 11:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Vpn Portatil

Hola compañeros del foro, hoy posteo porque tengo una duda, mas que duda una necesidad, tengo en el thunderbird en un PenDriver, yo me conecto a un servidor de mi trabajo que tiene VPN y cada vez que cambio de pc tengo que estar creando una conexion vpn en cada PC distina y luego borrandola, no hay ningun programa que pueda llevar en el pendriver que me genere la conexion VPN automaticamente?? O como me aconsejan que haga?
Muchas Gracias.

PD: No importa si es freeware o no
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 12:13
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Re: Vpn Portatil

Para linux
VPn en 2 minutos
Y para windows, es muy sencillo configurarla, tardas un minuto ...

Si lo que buscas es un cliente vpn que se ejecute desde el pendrive o que no sea instalable, mira a ver si te vale:
LogMeIn Hamachi is a zero-configuration virtual private networking (VPN) application.

o establecer vpn via web:
http://wiki.backd00r.com/SSL-Explorer
Cita:
SSL-Explorer es una herramienta que permite establecer túneles SSL. Podemos acceder desde nuestro navegador Web a la Intranet de nuestra empresa, a servidores Windows o Linux, o utilizar clientes como Citrix, SSH u otros. En este artículo se muestra como instalar de manera rápida en nuestro servidor sin entrar en detalle. Para obtener más información es recomendable consultar la documentación del proyecto.
salu2

Última edición por dogduck; 08/04/2007 a las 12:42
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.