Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

VPN Symantec

Estas en el tema de VPN Symantec en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Necesito un favor enorme Necesito saber cómo se ocupa una VPN Symantec. No se mucho del programa en sí. Pero me han hablado muy bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 15:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
VPN Symantec

Necesito un favor enorme

Necesito saber cómo se ocupa una VPN Symantec. No se mucho del programa en sí. Pero me han hablado muy bien de este producto. Comentaron por alli que posee una licencia de 90 dias y esta para descargarla, he tratado de buscarla y nunca la encontré.

La idea es conseguir el programa cliente y el servidor no me importa si caduca en 90 dias. Ya que si es nexcesario lo compraré.

Sugerencias y ayuda para mi todo sirve.

De antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 15:55
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hay algo que no entiendo quieres hacer una VPN y si si para que comprar un Software la puedes realizar sin este en que sistema la deseas incorporar imagino XP o cual es responde quiza te puedo ayudar
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 19:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
explico

A ver en un comienzo ya hace mucho puse una discución aqui mismo sobre realizar una VPN pero con OpenBsd, resultados que fueron bastante pobres para mi ya que necesitaba una explicación como super detallada. La verdad necesitaba la configuración minima del sistema openbsd para poder implementar la VPN, a esto sumarle, como crear los clientes. Certificados y por ultimo y firmas digitales. Bueno en realidad los otros equipos tenedrian windows xp profesional.

En resum,en queria poner una VPN con servidor OpenBSD y cleintes windows xp profesional . ¿ como puedo hacerla? no se.

Entonces supe por ahi que existe una manera de realizar esta VPN por medio de un software Symantec en la cual consistia en servidor y otro software cliente. dar privilegios etc. La idea es dejar configurado la VPN de modo Client-Site. Es decir desde cualquier parte puedan acceder usuarios ya establecidos.

Igual me fui en mucha explicacion pero ojala les quede mas claro. prometo ser mas breve para la otra.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.