Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

VPN Windows 2003 server

Estas en el tema de VPN Windows 2003 server en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola tengo una maquina con windows 2003 server un modem 2 wire infinitum acabo de crear una vpn y en la opciones del 2wire la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 19:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: juan escutia 1224
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
VPN Windows 2003 server

hola tengo una maquina con windows 2003 server un modem 2 wire infinitum acabo de crear una vpn y en la opciones del 2wire la tarjeta de red en la cual configure la VPN la puse como dzm para que entrara todo el trafico en la opciones del corta fuego.

realize la conexion cliente con windows xp ok

Agrege los usuarios a la conexion vpn ok

Me conecto y no hay problema el detalle es que no encuentro el equipo en la red ni buscando el equipo.

el servidor lo tengo como grupo de trabajo, es decir no tiene dominio ni dns es necesario tener dominio para ver el equipo, ya que me conecto y en le visor de sucesos y en la opciones de enrutamiento puedo ver el nombre de usuario cuando se conecta pero no puedo encontrar el equipo ni las carpetas compartidas.

que hago. o alguien que agrege en el msn para que me asesore gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 07:36
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Re: VPN Windows 2003 server

Comparte algo en tu servidor.
Pon tu cliente xp en el mismo grupo de trabajo del servidor. Y comparte algo también.
Desde la linea de comandos ( inicio>ejecutar>cmd) de tu equipo con xp haz

Código:
c:\ net view
o

Código:
c:\ net view \\servername_or_serverIp

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.