Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

VPN en Windows XP

Estas en el tema de VPN en Windows XP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Estoy intentando crear un acceso VPN entre mi notebook y la red de la oficina. Ya configuré la conexión VPN entrente en la máquina de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 10:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta VPN en Windows XP

Estoy intentando crear un acceso VPN entre mi notebook y la red de la oficina. Ya configuré la conexión VPN entrente en la máquina de la oficina y el cliente en la notebook.
El problema es que cuando intento conectarme me da error 800 (no puede alcanzar el servidor VPN).
Pienso que puede ser porque en la oficina está el router que recibe la conexión a internet, por donde entra la conexión a internet. Esta conexión no va a ninguna pc en particular sino a un switch, desde donde todas las pc tienen el acceso a internet.
El problema creo que es que el cliente VPN está diriigiéndose a la IP pública de router, pero a partir de allí "no sabe" cual de las PC es el servidor VPN.
Me gustaría saber si alguien sabe como resolver el problema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.