Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

"vserver.vxd" donde?

Estas en el tema de "vserver.vxd" donde? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. donde puedo descargarme el vserver.vxd que me falta para poder compartir archivos en el ordenador? el la plataforma es Win 98 hasta pronto...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 10:28
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
"vserver.vxd" donde?

donde puedo descargarme el vserver.vxd que me falta para poder compartir archivos en el ordenador?

el la plataforma es Win 98

hasta pronto
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2004, 11:47
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Suelen decir que en el CD de instalación de windows selecciones instalar el entorno de red, pero yo tengo comprobado que no es cierto, y que lo único que puedes hacer es reinstalar windows para que windows detecte tu nueva configuración y así poder conectarte a otro(s) ordenador(es) y compartir archivos.

Saludos
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2004, 19:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: caracas
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola, puedes intentar tambien desisntalar la tarjeta de red y el protocolo tcp/ip, reinicia y cuando detecte el nuevo hardware te va pedir es cd de win 98 y de esa forma reistalas toda la parte de red, suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2004, 01:12
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola the_e-rick, por mi experiencia lo que dices no funciona, aunque puedes intentarlo. Seguramente al final tendrás que reinstalar windows.

De todas formas, dinos cómo resulta.

Saludos
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.