Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

W.S. 2003 El examinador principal ha recibido una notificación del equipo "X" .

Estas en el tema de W.S. 2003 El examinador principal ha recibido una notificación del equipo "X" . en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. El examinador principal ha recibido una notificación del equipo "X" que cree que es el examinador principal para el dominio en el transporte NetBT_Tcpip_{FE353D-13BB. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 10:37
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
W.S. 2003 El examinador principal ha recibido una notificación del equipo "X" .

El examinador principal ha recibido una notificación del equipo "X"
que cree que es el examinador principal para el dominio en el
transporte NetBT_Tcpip_{FE353D-13BB. El examinador principal
está detenido o se está forzando una elección.
Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico
en
http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 12:45
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: W.S. 2003 El examinador principal ha recibido una notificación del equipo "X" .

Hola

puedes decir cual es el numero ID del evento y en que recurso?


y este error se presenta cuando haces que cosa?

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 13:07
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: W.S. 2003 El examinador principal ha recibido una notificación del equipo "X" .

cuando el equipo x que es una laptop llega a la empresa y se conecta ocurre este error en el visor de sucesos....

ORIGEN: MRxSmb

ID: 8030
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 06:20
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: W.S. 2003 El examinador principal ha recibido una notificación del equipo "X" .

cuando se conecta este portatil a la red el usuario hace el login al dominio? y te muestra este error.... o bien...

hace login en manera local.

que sistema operativo tiene y que sp tiene instalados?

has verificado que tenga habilitado el sufix del dns? dentro de las propiedades tcp/ip?

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 12:34
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: W.S. 2003 El examinador principal ha recibido una notificación del equipo "X" .

Yo no le daria mucha importancia por lo siguente.

A mi hace años me paso algo parecido. En el visor de sucesos no salia como error, sino como aviso. Me pase las horas investigando que podia ser eso.

Parece ser, que AUNQUE TENGAS NETBIOS DESHABILITADO, en la red existe una máquina que se llama master browser (examinador de equipos principal). Ese equipo recoge informacion que va en paquetes y se la queda "para sus cositas".

Por lo general, UN EQUIPO toma la decisión de ser el master browser. Lo mas técnico que lei en aquella epoca era que solia ser el que tenía la versión de sistema opertivo más avanzado. Tenían preferencia las versiones SERVER a las WORKSTATION.

Por el motivo que sea, (solo dios y bill gates lo saben), el portatil ha podido estar como master browser en otro sitio y al conectarse a tu red, el master original se mosquea.

Es posible que esto haya cambiado, a mi me paso hace unos 8 años.

¿Podrías confirmar si en el visor de sucesos te sale como error o como aviso?.

Espero que te valga para algo esto.

Saludos
Hooker

Ah, encontre mogollón de informacion en el technet de MS, en su web.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.