Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

w2000 y w98

Estas en el tema de w2000 y w98 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Si alguien me puede ayudar? Mi situacion es esta: tengo un server con w2000 y una estacion con w98SE, en el server instale un programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2002, 21:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 16
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
w2000 y w98

Si alguien me puede ayudar?

Mi situacion es esta:

tengo un server con w2000 y una estacion con w98SE, en el server instale un programa y sus datos, todo en modo para usar en red. Instale el programa en la estacion y cuando trato de acceder a los datos en el server declarando el path (camino) me sale que debo poner una contraseña o password para poder entrar al server.

Sera que debo declarar la estacion como usuario en el server w2000, si es asi como se hace esto en w2000?

O sera suficiente con entrar y cambiar la contraseña el disco duro del server, como se hace?

mil gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2002, 21:30
Avatar de ramiro  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: PE
Mensajes: 562
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: w2000 y w98

desde el administrador de usuarios crea un user y pass, luego desde el win98 osea cliente ingresa con ese user y pass.
si solo deseas ingresar a determinada carpeta entonces en proiedades asigna el user que creaste y le das los derechos de acceso que quieras y listo!!!

byes


<center>Quieres Informacion sobre Cusco - Perú - Machupicchu?<br><a href="http://www.infocusco.com">infocusco.com</a></center>
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2002, 21:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 16
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: w2000 y w98

Amigo Ramiro gracias por contestar pero necesito mas detalles en tu ayuda!!

Por ejemplo como busco el administrador de usuarios en w2000, pudieras detallarme pasos.

Me dices que primero se hace todo en el server y luego en la pc cliente. Que pasa si ya puse un password y nombre a la cliente antes de haberlo hecho como me recomiendas?

mil gracias amigo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.