Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

W2003+iis+switch_3com=problema

Estas en el tema de W2003+iis+switch_3com=problema en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas, es la primera vez que entro a preguntar en este foro; he estado revisando anteriores temas para no repetir, pero no veo mi caso. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 10:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
W2003+iis+switch_3com=problema

Buenas, es la primera vez que entro a preguntar en este foro; he estado revisando anteriores temas para no repetir, pero no veo mi caso. Es el siguiente:
Soy profesor y muchas veces, me interesa que mis alumnos vean cierta cosa. Para que no accedan los 20 PCs a la vez a internet (pues va muy lento), lo que he hecho ha sido instalar el iis en un w2003 server y voy colgando y linkando lo que me interesa que vean, de manera que el acceso es "casi" instantáneo.

El problema que me encuentro, es que a veces, en la dirección del server (ht.tp://192.168.1.100/indice.htm), pide user y pwd; y quien lo está pidiendo es un switch 3com.
(nota: he malformado el hyperText... para que me dejara enviarlo)
Parece algo relacionado con el número de usuarios, pero es que al décimo acceso o así, ya salta el switch, y un 2003 server se supone que admite bastantes más de 10.

¿Tienen idea de porqué ocurre esto?

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 13:20
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: W2003+iis+switch_3com=problema

Caramba, yo hace años use varios switches 3Com y nunca me pasó eso. Supongo que ya habrás probado a quitar el switch y poner un router o un simple hub para comprobar que no pasa.

¿Estas seguro que alguien no esta tecelando mal la dirección y el es IIS en que lo pide?.

Ya se que no aporto mucho pero es que el tema me ha intersado.
Saludos
Hooker
  #3 (permalink)