Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

W32.FunLove.4099

Estas en el tema de W32.FunLove.4099 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Mi Norton Antivirus acaba de "detener" y poner en cuarentena el virus W32.FunLove.4099 ... qué se supone que debería hacer? Ejecutar el "Delete Item", por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2003, 18:17
Avatar de duchamp  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Patagonia
Mensajes: 216
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
W32.FunLove.4099

Mi Norton Antivirus acaba de "detener" y poner en cuarentena el virus W32.FunLove.4099 ...
qué se supone que debería hacer?
Ejecutar el "Delete Item", por ejemplo?
Obviamente el .exe no lo ejecuté, es posible que este virus haya ingresado a pesar de eso?
Me supongo que no, pero prefiero escuchar consejos ...
__________________
_____________________
Duchamp
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2003, 08:10
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Lo mas fiable que deberias de hacer si tu norton no te lo quiso eliminar es que lo borres manualmente de tu pc ya se de la manera comun y corriente o con algun programa que te lo borre definitivamente de tu disco duro.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2003, 10:05
Avatar de duchamp  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Patagonia
Mensajes: 216
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Como dije anteriormente, Norton no lo eliminó sino que lo puso en cuarentena. El virus venía adjunto en un e-mail, al intentar descargarse (el clásico "desea abrir este archivo? aceptar o cancelar) lo cancelé y eliminé el e-mail definitivamente.
Luego lo eliminé también de la cuarentena.

Al parecer este famoso virus, ya viejito (es del 99), no puede ser removido desde windows sino que hay que hacerlo desde DOS (y no el DOS abierto desde Windows!!!).
Infecta archivos exe, scr y otros ...
__________________
_____________________
Duchamp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.