Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

w32/parite ¿como lo saco?

Estas en el tema de w32/parite ¿como lo saco? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola. tengo ese virus (W32/parite) , por lo menos eso dice el panda cuando lo trato de instalar. y me dice que me lo detecta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2003, 21:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
w32/parite ¿como lo saco?

hola. tengo ese virus (W32/parite) , por lo menos eso dice el panda cuando lo trato de instalar. y me dice que me lo detecta y me lo limpia pero sigue ahi. claro que cuando instalo el panda titanium me hace un analisis y me dice eso, pero no puedo seguir instalandolo. pero debe ser por que ya expiro una vez el programa despues de 30 dias. tambien me sale cada cierto ato un aviso que dice que no puede encontrar el archivo SIMPSONS.SMC. no se si esto tenga alguna relacion.
cualquier ayuda se agradece.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2003, 17:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 191
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Pucha mano, yo tuve ese problemita hace poco, me canse de pasar y repasarle un antivirus, lo detectaba y eliminaba pero al final seguia en memoria, lo solucione poniendo mi HD como esclavo en otra pcy escanearlo desde ahi.
Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:09.