Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Wan

Estas en el tema de Wan en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos,mi pregunta es la siguiente,yo vivo en un piso compartido,me han alquilado una haviticion,pasa lo siguiente,mi compañerod de piso tiene una conexion adsl ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 22:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Wan

Hola a todos,mi pregunta es la siguiente,yo vivo en un piso compartido,me han alquilado una haviticion,pasa lo siguiente,mi compañerod de piso tiene una conexion adsl con un router wifi que se compro,yo utilizo un portatil con tarjeta wifi,yo le estoi pagando una parte de la factura de la adsl,entonces pasa lo siguiente que nunca me havia pasado,en el area de notificacion,abajo a la derecha me sale eñ tipico icono de conexion de red inalambrico y luego me sale uno nuevo que pone wan connection en---------y los guiones son letras y numeros ,no se lo que es en mi vida lo havia visto,no se si eso servira para que pueda ver lo que hago en mi portatil,por ejemplo donde navego ecttt....
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 13:20
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Wan

Te muevo al área de redes donde te podrán ayudar mejor. Viene de Hardware.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 17:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Wan

ok gracias ,perdona me equivoque
un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 18:07
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Wan

Con la poca información que das, creo que te está indicando la señal de otro router inalámbrico.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 11:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Wan

Pues estoi muy rallado,y digo yo eso puede servir por ejemplo para que pueda conectar mi pc con otro pc que no sea el que esta en el router,osea por ejemplo un portatil que usa el??no se si me explico
por ejemplo expongo la situacion,,,yo con mi portatil en mi havitacion,el otro pc de mi compañero de piso en su havitacion con el router wifi y que esto sirva para que ,,mande mis datos de navegacion ect... al portatil que tiene MI COMPAÑERO y pueda saber donde navego ect...
osea el caso sera 1 pc y 2 portatiles,,se que suena todo esto raro y no se si me entenderas,pero es que mi compañero de piso en unmanitas en esto delos pcs y no se hasta que punto puede usar sus conocimientos para darme por sako xD
si todo esto suena muy fantastico pero podrias porfavor averiguar porque me salen los 2 iconos que te dije anteriorment,tiene que ser por algo porke antes no salia
//img263.imageshack.us/img263/4158/lalalalalzj5.png
esto es lo que me sale
Gracias por responder
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 11:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Wan

falta poner el http al link para que veas la imagen
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 11:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Wan

Digo que diferencia hay entre que me salga esto y antes me salia solo el icono de conexiones inalambricas ,,,,ahora me salen las 2 cosas y no puedo quitar lo de wan connection porque me vuleve a salir al istante,,,
De todas formas gracias por cntestar
un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.