Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Web hackeada!!!

Estas en el tema de Web hackeada!!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola!! Necesito que me hechéis una mano urgente. Me han hackeado la página web. La dirección es www.nucleogames.com. Necesito saber dónde está el archivo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 09:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Web

Hola!! Necesito que me hechéis una mano urgente. Me han hackeado la página web. La dirección es www.nucleogames.com. Necesito saber dónde está el archivo de MySQL, para acceder desde PhpMyAdmin y borrar lo justo para que la web vuelva a funcionar. No os puedo explicar el tipo de hackeo, tan solo deciros que entréis en la web, y si sabéis solucionar el problema me respondáis a éste mensaje. Es muy urgente encontrar una solución. Muchas gracias por adelantado. Saludos.

PD. La versión de mi web es phpnuke 6.5 BCN Edition

Última edición por Phosky; 17/05/2004 a las 11:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 09:27
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Esos pendejos están jodiendo hace rato, date una vuelta por www.kualda.com , también la kackearon, por ahí te dan una mano
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 09:27
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Yo que vos lo primeo que hago es contactar a tu proovedor de hosting para asegurarte de que fué un ataque hacia vos y no al servidor, porque en este caso ellos se deben hacer cargo de todo.
Si te dicen que es un problema tuyo exclusivamente, lo mejor que podes hacer es borrar todo y restablecer los archivos desde el backup mas reciente.

http://www.nucleogames.com:2082/

logueate ahi con los datos de la cuenta dale a "backup" ahi debes tener un paquete con los archivos y otro con el contenido de la db.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 09:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola! Bueno, he entrado en phpMyAdmin y estoy mirando las tablas una por una. He conseguido borrar la imágen que salía al principio, y el mensaje ese. Tb he conseguido borrar al x0p0x ese (el "hacker" entre comillas porke solo habrá usado un simple programa) de la base de datos. Se había puesto como usuario GOD, es decir, ke podía cambiarme la configuración de la web. Me ha desactivado tb los bloques de la web, pero los estoy restaurando poco a poco. Me queda por depurar media base de datos... Si podéis echarme una mano para ke no pierda toda la tarde entera os lo agradecería... Concrétamente, en ké tabla está el mensaje de la barra de estado? Ese en el ke se suele poner el título de la web. Muchas gracias por vuestro interés y ayuda. Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 10:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola. Bueno, ya he eliminado todo rastro del hacker en mi web. No tenía ninguna copia de seguridad de la base de datos, error ke no volveré a cometer jamás... De todas maneras mirando una por una las tablas he conseguido borrar y cambiar todo lo que el hacker modificó. Bueno, me queda por arreglar pequeñas cosas como volver a colocar el contador de visitas, etc, pero son cosas sin importancia. Venga, saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.