Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Web Server DI-707P

Estas en el tema de Web Server DI-707P en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. stoy configurando WAMP en la red local, tengo el router LinkD DI707P y dos maquinas, una la he configurado como servidor dns y mail server ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 14:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Web Server DI-707P

stoy configurando WAMP en la red local, tengo el router LinkD DI707P y dos maquinas, una la he configurado como servidor dns y mail server y la segunda maquina la quiero usar como web server he instalado el wamp, pero cuando la quiero ver la pagina desde internet no me carga, internamente si, he habilitado el virtual server para esa maquina pero igual no carga , inclusive le puse el servicio DMZ para que tenga acceso ilimitado a internet y tampoco me carga, que me recomiendan revisar o hacer???
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 15:21
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Web Server DI-707P

Te faltaron datos...
¿Tenes una IP pública?
¿Configuraste aparte del router el modem? o es un modem/router?
¿Configuraste el firewall del SO para que permita comunicación por los puertos que necesitas?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 12:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Web Server DI-707P

si, ya configure el router a mi ip estatica, ya le indique que puertos abrir a traves de virtual server, desactive los firewalls de windows y nada, intente hacer telnet desde fuera de la red y no me conecta los puerto ni el 80 ni el 25 para el correo, cosa que internamente si funciona
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:04.