Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

WebFilter LIMITAR ACCESO A INTERNET

Estas en el tema de WebFilter LIMITAR ACCESO A INTERNET en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas, como puedo hacer para limitar el acceso a internet de los miembros de mi red? que programa puedo usar o como se hace. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 20:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
WebFilter LIMITAR ACCESO A INTERNET

Buenas, como puedo hacer para limitar el acceso a internet de los miembros de mi red? que programa puedo usar o como se hace. Tengo un servidor y 4 clientes, pero el acceso a internet no pasa por el servidor va directo.

Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 18:09
Avatar de camsworksinc  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 261
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: WebFilter LIMITAR ACCESO A INTERNET

Puedes mejor poner un proxy en el servidor, y que todos pasen por ahi. El proxy te ayudara a limitar las paginas que pueden ver, o quienes tienen acceso y quienes no, e incluso la hora y dias de la semana.
Hay uno gratuito llamado FreeProxy (http://www.handcraftedsoftware.org/) que permite un buen control del acceso.

Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 12:53
Avatar de MoDoRrO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Php+Flash+AS
Mensajes: 1.072
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: WebFilter LIMITAR ACCESO A INTERNET

el proxy tambien puede limitar la velocidad??

o solo paginas ??
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 15:46
Avatar de camsworksinc  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 261
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: WebFilter LIMITAR ACCESO A INTERNET

Ese en particular que te recomende, solamente limita el acceso. Uno de paga que maneja ancho de banda es el CC Proxy Server o incluso el Kerio WinRoute, el cual funciona mas como un router por software que como un proxy, lo que da ventas adicionales.
Tambien hay programas adicionales como el Netlimiter, el SoftPerfect Bandwidth Manager que administran el ancho de banda de manera independiente al proxy.

Suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.