Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

webmin para suse 9.1

Estas en el tema de webmin para suse 9.1 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola he instalado suse 9.1. COn las versiones anteriores de suse venia el paquete webmin, pero en la version nueva no viene el paquete, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 04:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 130
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
webmin para suse 9.1

Hola he instalado suse 9.1.
COn las versiones anteriores de suse venia el paquete webmin, pero en la version nueva no viene el paquete, me lo he descargado pero me da error al instalarlo.
¿Conoceis el motivo? ¿Conoceis algun otro paquete con las mismas caracteristicas de webmin? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 00:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 130
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Alguien que responda por favor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 03:29
Avatar de Solusan  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Lo único que te puedo decir es que yo estoy usando las 8.2 (por temas de recurso de ps, por que el apache2 es una laberinto indecente, por que el script de mysql está mal hecho al montar las tablas de su bbdd), y me viene con el paquete, pero, no se por que puerto se entra al webmin y no se si tengo que hacer alguna cosa más. El hecho es que voy tirando por ssh (un poco masoca, pero....). Sabes tu algo al respecto?

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 04:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 130
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Ya esta solucionado, por lo visto estaba instalando una versión que no era lo suficientemente actualizada para el 9.1. Me he descargado la version 1.150 y va como la seda. Muchas gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 09:05
Avatar de Solusan  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Chary,

Una pregunta, para poder poner el webmin, tubiste primero que configurar el Apache2 y el módulo php4 que viene en la suse 9.1 (no se si también el safe_mysqld).

Ya te aclaraste?, para configurar el apache (sin el 2) era muy facil pero para este.. ufffffffff han movido todos los ficheros de configuración es por eso que en el 'servidor de desarrollo' yo puse la 8.2 y para hacer experimentos la 9.1 compradita por la empresa tambien.

Si puede arrojarme un poco de luz te lo agradecería.

Gracias.
__________________
solusan@rathad:~> Fichero no encontrado. Me lo invento? (Y/N).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:04.