Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

WI FI y WIRELESS

Estas en el tema de WI FI y WIRELESS en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Disculpen mi ignorancia; me pueden decir si es lo mismo WI FI Y WIRELESS ??? resulta que estoy bucando comprar una notebook y no tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 19:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
WI FI y WIRELESS

Disculpen mi ignorancia; me pueden decir si es lo mismo
WI FI
Y
WIRELESS ???
resulta que estoy bucando comprar una notebook y no tengo en claro ese tema, se que el rutier que tengo (LINKSYS sistema Cisco modelo WRT54G) tiene 4 salidas para placa de red y una inhalambrica WI FI, y como en algunos comercios utilizan el termino CONECTIVIDAD WIRELESS, quiero saber que significa y si me sirve el rutier que tengo. muchas gracais por contestar
Francisco
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 19:45
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Re: WI FI y WIRELESS

A pesar que no son términos correctos, los 2 son lo mismo y hacen referencia al estándar 802.11 el cuál se refiere a LANs inalámbricas.

En principio el router te sirve, aunque dependiendo de las variantes de 802.11 que soporte l router te va a andar más o menos rápido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 20:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: WI FI y WIRELESS

un router con antena desmontable ayudaría mucho mejor aún en la velocidad de una red.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:32.