Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Wifi y Notebook

Estas en el tema de Wifi y Notebook en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos, Les cuento que instalé un router nuevito de paquete, es un D-Link DI-724P+ Airplus Xtreme G. Conecté 2 PCs vía cableado sin problemas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 12:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Iquique, I Región de Tarapacá
Mensajes: 111
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Wifi y Notebook

Hola amigos,

Les cuento que instalé un router nuevito de paquete, es un D-Link DI-724P+ Airplus Xtreme G.

Conecté 2 PCs vía cableado sin problemas, cada PC me reconoció la red y quedó listo para navegar, pero lo quise probar el WIFI con el notebook de una amiga y el tarro no me reconoció la Red inalámbrica.

Detalles:
- La red inalámbrica está habilitada, configurada para asignar automáticamente la IP y cifrada a 128 bits.
- El notebook es un Sony PVI M con soporte 802.11b/g, la tarjeta inalámbrica debe activarse y -en teoría- reconocer la red, pero no lo hace. Revisé los protocolos y controladores y al parecer están bien.

Alguien me puede dar una pista de lo que le ocurre, para saber si es el Router o el Laptop?

Saludos y de antemano gracias.

Gabriel
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 07:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Mis consejos: desconecta los otros 2 PC's del router, que sólo estén el notebook y el router. Desactiva todas las protecciones wlan del router y mira si el notebook ve la red inalámbrica. Si no reconoce nada, es probable que sea el notebook el causante del problema (actualizado todos los drivers?). Si funciona, puedes volver a activar las protecciones, pero hazlo paso a paso (tras cada cambio, mira si se conecta). También te sugiero poner IPs fijas internas.
__________________
Antes de realizar algún cambio en tu sistema, haz una copia de seguridad del registro y de todos los archivos importantes!
Ultreia et Suseia! Zelula
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.