Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

wifi ok sin encriptacion wep pero ko cuando la encripto

Estas en el tema de wifi ok sin encriptacion wep pero ko cuando la encripto en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos a todos, tengo un problema con la conexión wifi, el tema es el siguiente. Tengo un amigo que tiene el xavi wireless de telefonica,configurado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 05:23
Avatar de surfero1080  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
wifi ok sin encriptacion wep pero ko cuando la encripto

Saludos a todos, tengo un problema con la conexión wifi, el tema es el siguiente. Tengo un amigo que tiene el xavi wireless de telefonica,configurado su pc por ethernet todo ok, el tema es que otro colega que vive en la casa de al lado se intenta conectar por wifi y todo perfecto pero cuando les configuro el acceso encriptado (WEP 64)no conectan, lo veo, intento conectarme, me pide la contraseña, hasta ahí todo bien, pero al intentar entablar conexión, se esta un rato y después falla, estoy seguro que la contraseña esta bien, Que rabia, algo tan facil y no funciona estoy perdido, AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA
__________________
VENDITA INTERNET, el saber esta en la RED!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 07:14
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
estas seguro que metes la contrasena a 64 y no 128?
tambien debes checar el numero de canal si es automatico o en el AP se puso uno en particular.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.