Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

WIMAX me rayó (Pregunta 2)

Estas en el tema de WIMAX me rayó (Pregunta 2) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tenia mi web configurada hacia mi pc con midominio.com, con ip fija, todo ok. Y me cambie de proveedor ISP y me fui de ADSL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 02:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 48
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
WIMAX me rayó (Pregunta 2)

Tenia mi web configurada hacia mi pc con midominio.com, con ip fija, todo ok.

Y me cambie de proveedor ISP y me fui de ADSL a WIMAX

El hecho es que con ADSL el proveedor me daba un moden ZOOM, yo este aparato lo conectaba a un swicht y al swicht dos pc's y ambas funcionaban sin problema.

Luego use el PC VIRTUAL en una de las PC y navegaban las tres sin problemas.

Pero con el WIMAX no logro lo mismo:
- si configuro las propiedades de red, con la misma IP, me da error de IP repetidas.

- si configuro una de las maquinas con IP asignada por el servidor, la maquina no navega

- incluso la virtual configure como puente y no logro nada.

Podria alguien darme instrucciones mas o menos precisas de que hacer, o indicarme donde las podria encontrar ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 01:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 48
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: WIMAX me rayó (Pregunta 2)

ME AUTORESPONDO, PUES YA LO RESOLVI

Lo que hice fue lo siguiente:

1) Ahora la Conexion a Internet va directamente a la PC-1 ó Servidor., antes las dos maquinas se conectaban al Swicht y la conexion a internet tambien.

2) En la PC-1 configure la conexion a internet normalmente, con todos los parametros que me dio el proveedor de Wimax.

3) Ahi mismo en la Configuracion de las propiedades de Red, use opciones avanzadas y habilite "Compartir Conexion a Internet."

4) Ejecute el Asistente para configuracion de RED

5) Mi maquina tiene dos tarjetas de red, una la use para conectarla al Modem Alvarion de Wimax y la otra para conectarla al swicht

6) Ahora si me fui a la PC-2 ahi en las Conexiones de Red, configure la conexion a internet con a) Obtener ip automaticamente y b) obtener dns automaticamente

De esta manera ya navega la PC-2

Para las PC Virtuales, habilite en las tarjetas de Red de la Pc Virtual una que se llama NAT, y listo, ya navego desde la PC VIRTUAL.

- -

Me falta responderme a mi pregunta 1
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.