Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Win 2000 Se desconecta

Estas en el tema de Win 2000 Se desconecta en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una PC con Win 2000 Profesional como parte de una LAN, el tema es que desde hace una semana aprox. se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 08:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Win 2000 Se desconecta

Hola a todos.
Tengo una PC con Win 2000 Profesional como parte de una LAN, el tema es que desde hace una semana aprox. se desconecta de la red por unos instantes y luego se vuelve a conectar, por sobre todo cuando la PC esta inactiva.
Desmarqué la opción que permite ahorro de energia desconectando la placa de red, pero no sirvió de nada, continúa desconectándose.
Probé verificando por la presencia de spayware, pero continúa con el problema, alguien me puede aconsejar algo ?

Saludos. Mak
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 09:58
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cambialo de puerto del switch
Verifica que los 8 cables del par esten bien conectados aunque solo transmitas en 4
Reinstala el controlador de la tarjeta de red
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 11:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias Ruben
Vengo de cambiar la placa, cambie los conectores del cable UTP y tb. de boca en el Switch, me alegra ver que coincidimos en éstas posibilidades. Mañana les comento cómo sigue.

Hasta pronto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:58.