Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Win32.parite

Estas en el tema de Win32.parite en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. alguien tiene info acerca de este virus? me acabo de dar cuenta que mi maquina esta hasta la manija con eso :-p , lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 15:37
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Win32.parite

alguien tiene info acerca de este virus?

me acabo de dar cuenta que mi maquina esta hasta la manija con eso :-p , lo que mas me llamo la atencion es que en pandasoftware.es no estan ni enterados del tema y en google hay muy poca data en ingles y un solo link en español....bueno, supongo que ha de ser muy reciente.

Salu2. :-p
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 05:12
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
http://www.pandasoftware.es/virus_in...?idvirus=18181
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 10:10
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
shit! ...el buscador no me habia tirado resultados, Gracias


...estuve mirando y es nada mas que un troyano por lo que dice ahi, el tema es que corri un antivirus, hice un backup, formatie y reinstale el s.o., va todo bien salvo todos los archivos zipeados que se comprimieron como "autoejecutables para win95". al intentar correr alguno de esos me tira un error de esos de kernel32.dll bla bla bla...y un alert que dice:

"esta operacion ha sido cancelada debido a las restriciones especificadas para este equipo, consulte al administrador de red o caguese jodiendo " bla bla bla....

Alguien tiene idea de como poder recuperarlos?
gracias de antemano.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 13:26
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Extrayendo los archivos en forma manual los pude recuperar.

salu2 :-p
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.