Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

win386.swp

Estas en el tema de win386.swp en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo ese archivo en el raiz y no lo puedo borrar dsde windows, lo tengo que hacer desde DOS, pero se vuelve a crear y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2002, 15:04
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
win386.swp

Tengo ese archivo en el raiz y no lo puedo borrar dsde windows, lo tengo que hacer desde DOS, pero se vuelve a crear y no se que clave o archivo lo vuelve a poner ahí, me fijé en el registro, pero no encontré nada en run o runonce, etc.; tanto en local_machine, como en current_user.
¿es un virus, como lo saco?, porque el norton CE no lo detecta y lo tengo actualizado hasta el 31/07.
Tengo WinME (ahora ando con Linux).
Hacec un tiempo tuve un despelote en la computadora que el antivirus detectó como 16 virus un dia y 9 el dia anterior, borre las claves del registro que hacian que se active al iniciar win y los archivos en cuestion (los virus), tambien pase el antivirus (en ese momento el norton 2002, hace un mes) y un programita que lo borraba que baje de symantec o alguna página de esas.
Este virus me hacia un quilombo en el boot que ni arrancaba en ningun S.O.
En fin creia que habia solucionado el problema, pero este archivo sigue ahi y no hay manera de sacarlo y la máquina en windows, anda como el culo, se cuelga más de lo normal (lo normal en win es mucho).
¿que puedo hacer, hay algo para escannear la PC bien y que me saque TODO?, ¿que archivo me modificó del sistema?
En fin espero tener alguna solución y no perder la información que tengo acá

<center>
<iframe src='http://www.publicasonline.com/banner/banner.html' width=468 height=60 frameborder=no scrolling=no></iframe>
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2002, 20:54
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: win386.swp

Tranquila Caudy que no se trata de ningún fichero maligono. El fichero win386.swp es un fichero que utiliza siempre Windows, es por eso que aunque lo elimines siempre vuelva a aparecer. Su función es hacer de memoria de intercambio, es decir guarda datos como una memoria ram pero en disco. Se suele utilizar para aprovechar al maximo la memoria RAM.

Un saludo.

User error: Replace user and hit any key to continue.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2002, 21:47
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: win386.swp

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh
muchas gracias, ahora que me acuerdo, el otro dia estuve modificando la memoria virtual y unas claves en el registro.
Gracias

<center>
<iframe src='http://www.publicasonline.com/banner/banner.html' width=468 height=60 frameborder=no scrolling=no></iframe>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.