Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Windows 10 pierde DNS

Estas en el tema de Windows 10 pierde DNS en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Estimados: Tengo actualizado windows 10 home, actualmente a la versión 1809, lo que me sucede es que estoy navegando y de repente el ícono de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2018, 21:15
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta Windows 10 pierde DNS

Estimados:

Tengo actualizado windows 10 home, actualmente a la versión 1809, lo que me sucede es que estoy navegando y de repente el ícono de la red inalámbrica se pone con signo de admiración en advertencia y es porque a perdido los dns, abro la consola del cmd y digito ping www.google.com, y me responde al ping pero no puedo descargar las páginas, llevo 2 meses con este problema, el cable modem tiene los parámetros de red y de frecuencias adecuados según me explicaron los de soporte técnico, mi sistema operativo lo reinstalé y sigo teniendo el mismo problema, ya digite los dns 8.8.8.8, 8.8.4.4, pero siempre me da el mismo problema, ya ejecuté unos comandos /flushdns, entre otros, y nada, siempre pierdo los dns, que me recomiendan hacer?, alguna idea de cómo solucionarlo?

Etiquetas: conexion, dns, red, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:56.