Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

windows 2000

Estas en el tema de windows 2000 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, Tenia mi portatil estropeado desde hacia tiempo y por fin me decidi a arreglarlo. Al volver a conectarme a internet, he visto que para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 06:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
windows 2000

Hola,
Tenia mi portatil estropeado desde hacia tiempo y por fin me decidi a arreglarlo. Al volver a conectarme a internet, he visto que para bajarme parches y otros programas necesito tener como minimo el windows2000 SP2 (tengo instalado el windows2000). Sobre todo me interesa instalarme el parche para el blaster, ya que nada mas conectarme volvio a atacar, pero no me deja por lo que os he comentado antes. Conoceis alguna posibilidad de proteger mi portatil sin tener que bajarme las ochocientasmil actualizaciones que me pide? esta claro que mientras me las bajo estoy exponiendome a infecciones.. es cierto que hay menos virus que atacan a windows98?
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 07:16
Avatar de JefeMaestro  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: cadiz
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola¡
Puedes ponerle un firewall mientras t bajas las actualizaciones.Yo pienso qq no es q w98 tenga menos sino q los de ultima hornada son del tipo blaster,autosuficientes,no tienes q clikear nada solo conecy¡tarte a internet y ya esta.Saludos¡
__________________
Al mal tiempo siempre pero siempre buena cara¡¡¡¡¡¡
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 08:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
OK, me recomiendas alguno, plis? de los que son gratis...
Gracias, mas saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:18.