Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Windows 2000 Professional

Estas en el tema de Windows 2000 Professional en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas Tardes Sres. Me Comunico Para Solicitarles Ayuda Acerca De Un Tema Un Tanto Curioso Servidor: Windows 2000 Server 1.- Win98se, Acceso A Internet 2.- ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 17:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Windows 2000 Professional

Buenas Tardes Sres. Me Comunico Para Solicitarles Ayuda Acerca De Un Tema Un Tanto Curioso

Servidor: Windows 2000 Server
1.- Win98se, Acceso A Internet
2.- Win2kpro, No Tengo Acceso A Internet

He Formateado Un Disco En Que Corria Win98se Y Que Se Conecta A Una Red A Travez De Un Dominio. Pues Estando En Win98se Se Puede Conectar A Internet. Pero Tengo Problemas Con Los Permisos De Acceso A Mis Datos.

Luego De Formatear El Disco E Instalar El Windows 2000 Professional, Me Conecto A La Red A Travez Del Dominio, Y Tengo Acceso A Los Recursos De La Red Y Puedo Ver Los Equipos De La Red, Ademas E Poder Compartir Archivos Y Recursos, Pero No Tengo Acceso A Internet.

Esto Es Un Poco Confuso, Puesto Que Estooy Usando El Mismo User Y Password. Los Mismos Ip, Si Tienen Idea De Lo Que Puede Estar Pasando, O Hay Alguna Explicacion Logica Del Tema En Cuestion Les Agradecere Me Hagan Llegar Sus Comentarios.

Si Tuvieran Acceso A Cursos De Administracion De Redes Microsoft O Temas Relacionados Con La Administracion De Red, Les Agradecere Me Los Hagan Llegar.

Gracias A Todos

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 16:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cómo se supone que te conectas a Internet ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.