Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Windows 2000 Proffesional

Estas en el tema de Windows 2000 Proffesional en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, Tengo una PC con Windows 2000 Proffesional, recientemente se agrego a una red con Active Directory, motivado a que la anterior que desempeñaba la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 08:14
Avatar de rggd  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Windows 2000 Proffesional

Hola,

Tengo una PC con Windows 2000 Proffesional, recientemente se agrego a una red con Active Directory, motivado a que la anterior que desempeñaba la misma funcion ya era obsoleta, el dia viernes pasado se le cambio el nombre a la PC anterior para que no diera conflictos con la nueva, pero el dia de hoy, la nueva, no quiere entrar diciendo que el nombre de la PC no existe en el dominio, reviso el Active Directory y me dice que la cuenta existe, pero de igual forma no se conecta, tengo una cuenta local de administrador, pero dicha cuenta aparentemente esta bloqueda ya que no me acepta el password, lo que quiero sabes si existe algun comando para revalidar la PC en el active directory, o si existe alguna forma de entrar a la PC sin necesidad de colocalr algun password, otra cosa, la PC no tiene usuario llamado Administrador, tiene un usuario con las equivalencias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 14:39
Avatar de V0rteZ  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola!,
En tu caso tienes que restablecer la cuenta de equipo, tiene un problema de autenticación con el controlador de dominio.

Ves a Usuarios y Equipos de Active Directory en el controlador de dominio que desempeñe la función de maestro RID.

Busca la cuenta de equipo
Si existe y está deshabilitada, habilitala.
Si no existe creala con el mismo nombre de la máquina.
- Si existe, y no está deshabilitada, resetea la cuenta, boton derecho restablecer cuenta. -

Pasa la maquina a un grupo de trabajo
Vuelve a agregarla al dominio.

Listo!
__________________
"Conocer a los demás es sabiduría, conocerse a sí mismo es sabiduría superior" :cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 06:39
Avatar de rggd  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
He hecho todo eso, lo único que funcionó fue desconectarla del dominio para conectarla a un grupo de trabajo y luego reconectarla al dominio, pero el problema era que el username y password del administrador local no eran ubicables, por fin una persona dio luz con la clave del usuario administrador y de esa forma fue que se logró solucionar, de todas formas, muchas, muchas gracias.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 11:36
Avatar de V0rteZ  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De nada yo estoy aqui para aprender como todo el mundo.

Me alegro de que se solucionara
__________________
"Conocer a los demás es sabiduría, conocerse a sí mismo es sabiduría superior" :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.