Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

windows 2003 server

Estas en el tema de windows 2003 server en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo un dominio en windows 2003 server, cuando trato de navegar por la red mediante un cliente xP me dise que el dominio no esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 15:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
windows 2003 server

Tengo un dominio en windows 2003 server, cuando trato de navegar por la red mediante un cliente xP me dise que el dominio no esta disponible.
Alguna idea sobre cual puede ser el problema?
Ya le inclui al cliente xP la ip del Dc como primary DNS y he resuelto el problema de que tardaba mucho en entrar a la red.
__________________
Speed Julius :pirata:
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 05:45
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 23
fijate dentro del DNS que se cree el host del cliente. y tambien puede ser una cuestion de licencias recuerda que cada cliente debe tener la suya y por default win 2003 trae solo 5.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 15:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
duda sobre tu respuesta

Cita:
Iniciado por tania
fijate dentro del DNS que se cree el host del cliente. y tambien puede ser una cuestion de licencias recuerda que cada cliente debe tener la suya y por default win 2003 trae solo 5.

ciao

como puedo veriifcar esto del host delc liente, y respecto al problema d elicencias todas las pc con XP tiene ese problema aunque sea el unico cliente logueado a este dominio
__________________
Speed Julius :pirata:
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 06:52
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 23
abre la mmc del dns y abres la carpeta con el nombre de tu dominio que creaste y ahi donde esta el record SOA deberias ver un record Host con el nombre de tu pc cliente y su ip. si no lo ves es que tienes mal configurado tu server.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 15:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
IP y nombre del cliente

Ya cheque esta informacion en el DNs y si aparece, alguna otra sugerencia del posible problema??
__________________
Speed Julius :pirata:
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 06:32
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 23
no se si sea una cuestion de tu pregunta en relacion al netbios, donde ya te respondi
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.