Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Windows 2003 Server

Estas en el tema de Windows 2003 Server en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. He instalado y configurado el Windows 2003 server. Intento acceder desde otros equipos con windows Xp profesional a travez de la red, pero para acceder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 17:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Windows 2003 Server

He instalado y configurado el Windows 2003 server. Intento acceder desde otros equipos con windows Xp profesional a travez de la red, pero para acceder al recurso compartido me solicita el nombre de usuario y contraseña.

Alguien conoce si crea por defecto alguna contraseña y cual?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 17:55
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Cita:
Iniciado por patriciotandazo
He instalado y configurado el Windows 2003 server.
¿Como servidor de dominio o es un 2003 Server solo instalado como una pc de escritorio?

Cita:
Iniciado por patriciotandazo
Intento acceder desde otros equipos con windows Xp profesional a travez de la red, pero para acceder al recurso compartido me solicita el nombre de usuario y contraseña.

Alguien conoce si crea por defecto alguna contraseña y cual?
Ese es el problema que CREO se te está presentando, tenes configurado el 2003 como un pc de escritorio y por lo mismo cualquier recurso compartido va a pedir usuario y contraseña a menos que tengas a todos los usuarios de los XP creados en el 2003 o habilites la cuenta de invitado.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:26.