Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Windows 2003 server con dos conexiones

Estas en el tema de Windows 2003 server con dos conexiones en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos. Necesito la ayuda de ustedes please. Encontre cuando llegue al trabajo nuevo, servidor web con windows 2003 server que tiene una aplicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2010, 02:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Sentado frente a un computador
Mensajes: 191
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Windows 2003 server con dos conexiones

hola a todos.

Necesito la ayuda de ustedes please.

Encontre cuando llegue al trabajo nuevo, servidor web con windows 2003 server que tiene una aplicacion web, se conecta por dos tarjetas de red a dos proveedores distintos de internet, a los cuales al router tengo acceso a solo uno.

Conecte el rservidor a las dos redes, porque una es compartida por el edificio lo que hace lentisimo el trabajo de la aplicacion, que busca datos en un servidor de datos en la red del edificio.

Antes de saber que se tenia que conectar a un servidor de datos, me conectaba por una direccion no-ip que ahora no funciona porque no puede actualizar con el servidor de ellos.

alguien sabe que hacer, necesito que se actualize please
cual de las dos tarjetas es la que finalmente conecta, porque las dos tiene salidas a internet y cuando trato de ver que ip sale no puedo
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 12:36
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: Windows 2003 server con dos conexiones

Muy buenas,

Durante la lectura creia que entendia tu problema pero despues tu mismo enredas mas la situacion y al final quede igual o peor que tu "Con un signo de ? en la cabeza", necesito que seas mas explicito y que exactamente es tu problema?
Por favor se preciso y conciso al plantear tus dudas.


suerte...

Etiquetas: conexiones, dos, server, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.