Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Windows 7

Estas en el tema de Windows 7 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos les quiero decir que hace poco lei un informe sobre las nuevas versiones de windows 7. lo que observe fue que solo son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 20:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
De acuerdo Windows 7

Hola amigos les quiero decir que hace poco lei un informe sobre las nuevas versiones de windows 7. lo que observe fue que solo son correcciones a windows vista. y hasta mencionan el sitio web para descargar algunas transformaciones. me gustaria que ustedes opinen acerca de este nuevo programa y despejen algunas dudas que tengo...:polic ia:
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 10:25
Avatar de jotaincubus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Medellin - Colombia
Mensajes: 1.797
Antigüedad: 19 años
Puntos: 394
Respuesta: Windows 7

Pues yo lo tengo instalado en mi PC desde antes que sacaran el RC y te juro que no me parece ni 5 de parecido al VISTA.

Por ejemplo:

Mi PC es un AMD ATHLON 64 BITS de 3GHz con 1GB de RAM y una aceleradora GForce de 256MB y te juro que me corre mas rápido en 7 que en XP...

Me parece que utiliza muchísimo mejor los recursos que versiones anteriores de Microsoft, lo que pasa es que la gente solo se fija en el aspecto gráfico.

Es una humilde opinión y con pruebas realizadas...
__________________
Por que existe gente que no agradece después de que se le ha brindado tiempo y ayuda ???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.