Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Windows 7 conecta wifi pero dice sin acceso a internet

Estas en el tema de Windows 7 conecta wifi pero dice sin acceso a internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola es mi primer tema en el foro, les cuento hace un mes me regalaron una notebook, en la cual disfrutaba de internet wifi abierto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 22:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Windows 7 conecta wifi pero dice sin acceso a internet

Hola es mi primer tema en el foro, les cuento hace un mes me regalaron una notebook, en la cual disfrutaba de internet wifi abierto, hace una semana comenzaron los problemas, la pc conecta el wifi pero dice sin acceso a internet dejo tres imagenes







Bueno despues de esto a los dos dias volvio todo normal y pude navegar, luego volvio a ocurrir este problema y se volvio a solucionar.. y ahora ocurre denuevo :s a que se debe, pidanme lo que necesiten para solucionarlo

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2010, 17:49
Avatar de Blackrain  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Windows 7 conecta wifi pero dice sin acceso a internet

Parece conectividad limitada o nula, trata asi:


1- Activa/desactiva la NIC inalambrica
2- Click derecho sobre la NIC inalambrica -reparar
3- en el simbolo del sistema

ipconfig /release
ipconfig /renew

4- Sino configuras ips estaticas en la NIC incluyendo DNS
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 06:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows 7 conecta wifi pero dice sin acceso a internet

tengo un problema similar!... NECESITO AYUDA URGENTE!!!!..
tenia windows xp, y ya ahi no me andaba internet.. pense q se trataba de algo del windows, algun virus o algun error asi.. entonces la formatie a 0, e instale el WINDOWS 7 de 64 bits.. pero sigue sin funcionar internet.. me dice exactamente lo que aparece en esas fotos.. y caundo pongo "diagnose" me tira: "the wireless network coenction doesnt have a valid ip configuration".. el ip esta en automatico.. todo en automatico.. tengo un router y un modem, y 3 computadoras, en las otras anda perfecto todo, (tienen windows xp), peor en esta no me funciona.. intente bajandome drivers e instalando pero tampoco funciona.. por favor NECESITO AYUDA ESTOY DESESPERADO, necesito itnernet para trabajar!!

necesit respuestas ya por favor!
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2010, 12:01
Avatar de ghidalgoram  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 446
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
De acuerdo Respuesta: Windows 7 conecta wifi pero dice sin acceso a internet

Gracias por la pregunta. En realidad yo tenía ese problema. Pude resolverlo estableciendo las ip's estáticas. Pero los puntos 1,2 y 3 de Blackrain no los había probado. Los porbaré más adelante. Gracias.

Saludos.
__________________
Loading...
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 05:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows 7 conecta wifi pero dice sin acceso a internet

A mi me paso lo mismo pero con wifi, tuve que actualizar los firmware del router y los drivers de la placa y listo problema solucionado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 14:48
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Windows 7 conecta wifi pero dice sin acceso a internet

Muy buenas,

Recordemos que en los equipos laptops le puedes dejar la administracion de la interface wireless al software del proveedor o al windows como tal.
Por experiencia esto puede chocar en un momento dado si no se determina quien gestionara el enlace.



suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/05/2011, 03:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows 7 conecta wifi pero dice sin acceso a internet

Cita:
Iniciado por Villanito09 Ver Mensaje
Hola es mi primer tema en el foro, les cuento hace un mes me regalaron una notebook, en la cual disfrutaba de internet wifi abierto, hace una semana comenzaron los problemas, la pc conecta el wifi pero dice sin acceso a internet dejo tres imagenes







Bueno despues de esto a los dos dias volvio todo normal y pude navegar, luego volvio a ocurrir este problema y se volvio a solucionar.. y ahora ocurre denuevo :s a que se debe, pidanme lo que necesiten para solucionarlo

saludos
Hola Villanito ese notebook no será por casualidad un Acer Aspire Ethos 8943G con tarjeta broadcom??

Etiquetas: internet, wifi, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.