Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Windows 98 en red con dos equipos mas

Estas en el tema de Windows 98 en red con dos equipos mas en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola: Tengo un equipo que, con las prestaciones que tiene solo tira con 98 hablando de sistemas Windows. Lo tengo configurado para tenerlo en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 12:32
Avatar de jaumesastre  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Campos, Baleares, España
Mensajes: 277
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Windows 98 en red con dos equipos mas

Hola:

Tengo un equipo que, con las prestaciones que tiene solo tira con 98 hablando de sistemas Windows. Lo tengo configurado para tenerlo en una red interna que consta de dos equipos más, es decir que hay tres equipos contando este con W98.

Los equipos tienen los siguientes sistemas operativos:
  1. Windows Vista
  2. Windows XP
  3. Windows 98 (el comentado en este hilo)

Los 3 equipos están conectados en red y se ven desde 98 y desde XP, y desde Vista se ven los otros dos (W98 y XP), pero el problema viene desde Windows 98 SE se ve el equipo con XP y el equipo con Vista, puedo acceder al equipo con XP sin problemas, pero al acceder al equipo de Vista, ME PIDE CONTRASEÑA DE RED y no se cual es, esa instalación de 98 es limpia y no me pidio clave de red alguna durante la instalación.

¿Qué es eso de la clave de red? ¿Como lo soluciono?


Saludos desde Palma de Mallorca


Etiquetas: operativo, red, w98, windows, wxp, sitemap, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:52.