Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

De Windows 98 a XP

Estas en el tema de De Windows 98 a XP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. En un aula de instituto, tengo conectados unos ordenadores en red. Hace pocos dias que tenemos ordenadores nuevos, y queria aprovechar y colocar uno de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 11:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación De Windows 98 a XP

En un aula de instituto, tengo conectados unos ordenadores en red. Hace pocos dias que tenemos ordenadores nuevos, y queria aprovechar y colocar uno de ellos de servidor, para que los alumnos graben los trabajos que vayan haciendo alli.

El problema surgio cuando al compartir las carpetas, quise poner contraseñas, para que el trabajo de cada uno sea personal y no tengan problemas por robo, borrado... Pero estoy acostumbrado a trabajar con Windows 98, y ahora con el XP no encuentro ninguna opcion que me deje poner contraseñas a las carpetas compartidas.

Si han entendido mi problema, les pediria que me contestaran con la menor brevedad posible, gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 11:51
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
http://support.microsoft.com/kb/304040/es

Espero que te sirva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.