Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Windows con problemas al arrancar

Estas en el tema de Windows con problemas al arrancar en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola: esta pregunta va para Alfon. Tengo un equipo Pentium III de 550 MHz con 64 MBytes en RAM, con Windows 98 y el Norton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 08:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Windows con problemas al arrancar

Hola: esta pregunta va para Alfon. Tengo un equipo Pentium III de 550 MHz con 64 MBytes en RAM, con Windows 98 y el Norton Antivirus 2002 Pro, cuando "a veces" arranca el equipo cuando está por finalizar la carga del windows manda el error con una ventana con el título "Msgsrv32" Este programa ha efectuado una operación no admitida y será interrumpido, si el problema persiste consulte al proveedor del programa. Si voy a detalles del error me arroja: Msgsrv32 provocó un error de protección general en el módulo Krnl386.exe de 0001: 00000562, Registros: EAX, etc... Y este error me cuelga el Windows, sólo logro entrar en modo a prueba de fallos, después reinicio nuevamente y ahí logro entrar al windows, a veces tengo que reiniciar varias veces para lograr entrar al windows.

Saludos
Rodrigo
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 08:37
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

sè que este post va para Alfon, asi que mientras esperas a que te responda te dejo un link de la microsoft, no se si ya lo leiste...

aqui


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 12:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por tu ayuda, revisé dicho artículo de la Microsoft, pero no logré encontrar el archivo 209321UP.EXE que necesito para solucionar el problema. Y lo otro es que, finalmente ¿se debe ejecutar instalar.exe del directorio win98?.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 15:45
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

te dejo otro link que encontre

aqui

fijate casi al final donde esta el titulo Updating the DBLBUFF.SYS

por lo que entendi deberias encontrarlo en el cd de win 98

lo que dices del setup.exe y por lo que viene en esta ultima pagina se entiende que este proceso se hace cuando estas instalando el win98...

trata de buscar el file en tu cd y sigue los primeros pasos del la pagina de microsoft solo cambiando el file DBLBUFF.SYS

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 19:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: mexico mexico
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
reisntala todo
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 13:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
No logro encontrar la solución

Hola: definitivamente no logro encontrar el archivo 209321UP.EXE que necesito para actualizar el archivo DBLBUFF.SYS, busqué en el disco de instalación del Windows 98 SE y en la web y nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:09.